0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.albertonews.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/02/2020).- Tras reunirse con los migrantes venezolanos en Miami, el presidente encargado, Juan Guaidó, auguró más presión y acciones concretas contra la dictadura.

El también diputado aclaró que el uso de la fuerza no necesariamente es extranjera, pues “hay muchos militares descontentos”. Adelantó que habrá reuniones internacionales adicionales para tomar acciones. Cuestionó que la agenda política sea reducida a la discusión sobre el caso Merlano.

“Reducir la crisis a la posibilidad o no de extraditar a una persona… es normalizar la tragedia… La prioridad no es Merlano es detener el ecocidio en Amazonas, lograr elecciones libres”, acotó. En cuanto a una posible entrevista con Donald Trump, dijo que están haciendo todo lo posible para concretar una reunión.

Finalmente, Guaidó desestimó las afirmaciones del expresidente Juan Manuela Santos quien afirmó que Venezuela podría convertirse en una segunda Vietnam, si hay una intervención. “Venezuela es un país unido y Maduro no tiene respaldo de la Fuerza Armada, por lo que no hay ninguna comparación”.