0248-5210096

xxPuntos-Patria-en-todo-el-país-para-recolección-de-firmasxx.jpg

Darío Vivas aseguró que cuentan con “la solidaridad de todos los pueblos del mundo”

Fuente: www.primicias24.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/08/2019).- El gobierno nacional instaló Puntos Patria en todos los sectores sociales del país a partir de este 12 de agosto para la recolección de las firmas, y realizarán foros públicos con el fin de planificar otras medidas de rechazo, informó el constituyente Darío Vivas.

 

“Contamos con la solidaridad de todos los pueblos del mundo, que están apoyando hoy la acción que ha comenzado a realizar el Gobierno y el pueblo en rechazo al bloqueo, en rechazo a la agresión. Por eso que la consigna está recorriendo el mundo”, declaró.

Vivas manifestó que “cuando estamos sentados en la mesa dialogando, aparece nuevamente la agresión imperial y por eso está el pueblo reunido, llamando a los pueblos del mundo a rechazar categóricamente al presidente estadounidense, Donald Trump”.

Para finalizar, el constituyente aseguró que en Venezuela hay leyes que castigan a aquellos que realizan acciones en contra del país. “Hay leyes las cuales deben activarse para aquellos que traicionan a la patria de Bolívar y Chávez, y que ponen en peligro la estabilidad del pueblo venezolano”.

Liborio Guarulla