0248-5210096

xxcaja-clapxx.jpg

Fuente: www.sunoticiero.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/08/2019).- El gobierno de Nicolás Maduro estaría chantajeando con quitar las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a los ciudadanos que se nieguen a firmar en contra las sanciones de Estados Unidos.

 

La información fue denunciada en Twitter por el periodista Luis Gonzalo Pérez, quien aseguró que la medida fue impuesta en los barrios y las localidades más golpeadas por la crisis.

Especificó que en el barrio 19 de Abril de Petare, municipio Sucre, CorpoMiranda obligaba a firmar un manifiesto contra “las sanciones de Trump”, con el objetivo de alcanzar 13 millones de firmas. Sin embargo, los ciudadanos se negaron a suscribirse al documento.

“Ok, nosotros te vamos a firmar eso, pero el documento lo tienes que volver a redactar y poner que también estamos en contra de Maduro en contra de Rusia, en contra de China, en contra de Cuba, y que toda esta crisis es por culpa de ellos que nos tienen en la desgracia”, fue la respuesta de la comunidad, según Luis Gonzalo Pérez.

Explicó que ante la negativa de la comunidad el régimen pretende quitarles el beneficio alimenticio. En este sentido, el periodista hizo un llamado a estar “atentos”, debido a que “puede causar reacción en cadena”.

Liborio Guarulla

Luoly CA