0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Henri Falcón, candidato oficial a las elecciones presidenciales por el partido Avanzada Progresista, afirmó este martes 27 de febrero que va a salir victorioso en los comicios del 22 de abril.

 “Vamos a ganar, seguro estamos de ello. Estas elecciones debemos asumirlas y ganarlas porque los pueblos no se entregan, los pueblos batallan, sufren pero se levantan sobre la base de la verdad y de sus sufrimientos”.

 Durante declaraciones a la prensa, luego de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, dijo “Venimos a hablar en nombre de millones de venezolanos que quieren una salida pacífica, constitucional, democrática y electoral. Venimos a este Consejo nacional Electoral a hablar en nombre de millones de venezolanos que quieren un empleo con un salario que no sea de hambre, que le permita alimentar a su familia, comprar vivienda, vivir con decoro, que le permita acceso al deporte, a la cultura y a una verdadera educación”.

 Se refirió a la inscripción de Nicolás Maduro, más temprano el mismo día, “Hace tan solo unas horas estuvo aquí nuestro adversario a la presidencia de la República (…) se olvidó de la inflación que sufre Venezuela, esa inflación que ha empujado a los venezolanos hacia la pobreza”. destacó

con información de Panorama