0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 21/09/2020).- La información acerca de esta medida fue realizada por Humberto Rodríguez Uvieda, secretario regional del partido Acción Democrática (AD) institucional, quien destacó que la tolda blanca en la región no avala, ni apoya, las elecciones de este próximo 6 de diciembre, puesto que manifiesta que no están dadas las condiciones para que se lleve este proceso eleccionario en el país.

Rodríguez Uvieda señaló “cada quien es dueño de sus actos y está en su derecho de aspirar”. Instó al pueblo amazonense que “el que crea que estas elecciones no están viciadas y que las condiciones están dadas para ir a este proceso, que vaya a votar tranquilamente si es su intención”, sin embargo, resaltó que el problema no es la Asamblea Nacional, “en 2015 fuimos a elecciones y las ganamos de forma contundente y de inmediato el gobierno se inventó adefesios jurídicos para que el parlamento no realizara su cometido, yo creo que este gobierno no va a permitir que la Asamblea Nacional quede en manos de la oposición nuevamente”.

Destacó el reconocido dirigente político que la oposición venezolana “estará realizando la solicitud de un plebiscito consultivo al pueblo sobre la situación actual que vive el país, sin embargo, aún no tenemos fijada la fecha de esta consulta, pero desde ya hacemos la invitación formal al pueblo amazonense para que participen masivamente en este proceso como un solo hombre, como una sola mujer y puedan expresarse libremente”.   

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía