0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

Fuente: www.eluniversal.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/01/2020).- Desde el 17 de enero y hasta el 15 de marzo, por sexto año consecutivo, ocho noveles artistas de las tablas presentarán durante seis funciones los montajes con los que aspiran convertirse en ganadores del 6to. Festival de Jóvenes Directores Trasnocho, que se llevará a cabo en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Las propuestas, que incluyen dramaturgia española, argentina y venezolana, además de un clásico teatral, fueron seleccionadas partiendo de la creatividad de sus personajes, conexión con la actualidad y la propuesta del director.

El jurado, integrado por el crítico teatral José Pisano; la directora y actriz Julie Restifo; el productor teatral Samuel Hurtado; el hacedor teatral Andrés Roja; y la vestuarista Eva Ivanyi, en representación del Trasnocho Cultural, anunciará el veredicto del concurso el 15 de marzo de 2020.

Los montajes triunfadores serán premiados con una temporada de presentación de tres semanas en el Espacio Plural, en el caso del primer ganador; y en el segundo ganador, tendrá una temporada de dos semanas en el Trasnocho Cultural.