0248-5210096

Fuente: www.elnacional.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/01/2020).- La LVBP comenzó el pasado jueves el procedimiento que debe terminar en sanciones y posiblemente suspensiones por lo ocurrido el día miércoles 8 de enero en Puerto La Cruz. En el partido varios peloteros protagonizaron reiterados episodios de violencia que motivaron una decena de expulsiones.

La LVBP no solamente evalúa lo sucedido con los peloteros y técnicos. También tiene bajo análisis la actuación de los umpires, para precisar si manejaron de manera incorrecta el episodio.

Miembros de la liga no ocultaron su consternación por los episodios sucedidos en el estadio “Chico” Carrasquel. Eso incluye la inesperada reacción de Álex Romero, que golpeó dos veces con su bate al receptor Gabriel Lino, después de recibir un pelotazo que consideró intencional.

La cuarteta arbitral fue incapaz de contener la violencia, que comenzó en la parte alta del séptimo inning y que continuó una entrada después, con ambos equipos vaciando las bancas y repartiendo empellones y puñetazos.

Coronavirus19.jpg