0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/08/2020).- El Bayern de Múnich consiguió ganar su sexta copa de la Liga de Campeones tras vencer al París Saint-Germain (PSG) por 1-0 en la final celebrada este domingo en Lisboa, Portugal.

Fue el jugador francés Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el minuto 59, quien determinó la victoria del equipo alemán.

El PSG aún no ha podido alzar la copa europea pese a que ha invertido 1.000 millones de dólares en jugadores en nueve años. Y a pesar de contar con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, el club francés lució muy por debajo de su nivel en el segundo tiempo, recoge AP.

Poco después de terminada la fina de la Liga de Campeones, una serie de disturbios estallaron en París debido a la derrota del PSG, el club de fútbol más grande de la ciudad. La Policía francesa utilizó gas lacrimógeno y bastones contra miles de aficionados decepcionados.

Esta copa se suma así en la vitrina del Bayern, junto al trofeo de la Bundesliga, ganado por octava temporada sucesiva, y a la Copa de Alemania, un triplete conseguido en una temporada 2019-2020 atípica enmarcada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo.  

Fuente: www.elimpulso.com