0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Cristiano Ronaldo llegó a 10 goles en los últimos seis partidos de la liga española y condujo el sábado a Real Madrid a un triunfo por 4-0 sobre el visitante Alavés para asentarse en el tercer lugar del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado Valencia.

El primer puesto, que ocupa el Barcelona con 62 unidades, sigue lejos del alcance del equipo madridista, que cuenta 51 puntos y tiene la mirada centrada en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain del 6 de marzo, tras imponerse 3-1 en la ida.

El actual monarca europeo tiene casi imposible repetir como campeón de la liga doméstica, pero los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon la visita del 16to clasificado Alavés para ponerse a tono, en especial Cristiano, quien ha recuperado su olfato goleador.

Pese a arrancar el torneo con una sola diana en las 12 primeras fechas, el astro portugués cuenta ya 14 tras su último doblete frente al conjunto vitoriano.

“Muy buenas sensaciones. Hemos recuperado confianza, pero esto no ha acabado”, subrayó Zidane.