0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

¡Aquí está el bicampeón!

Fuente: www.elimpulso.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/01/2020).- La noche del lunes 27 de enero quedará grabada en la historia del béisbol venezolano, pero más aún, en los corazones de todos los larenses. Esa noche, Cardenales de Lara logró conquistar su sexto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo su segundo campeonato consecutivo.

La serie contra Caribes de Anzoátegui fue sumamente pareja de inicio a fin, se forzó un séptimo y definitivo juego en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y la afición no defraudó: ¡Llenazo total!

El séptimo juego no podía ser de otra manera: Emocionante y sufrido. Los pájaros rojos iniciaron perdiendo el juego, pero inmediatamente llegó la reacción y comenzaron a construir una remontada que hizo estallar de alegría a toda la afición, a todo el estado.

Finalmente, Cardenales de Lara venció 4-2 a Caribes de Anzoátegui e hizo vibrar de alegría a todos los presentes, quienes no dudaron en invadir el terreno de juego para festejar con sus queridos jugadores.

Después de una larga sequía, el equipo crepuscular logró encadenar dos títulos consecutivos, y resulta especial recordar a dos jugadores de Cardenales de Lara que partieron tras un accidente automovilístico en el año 2018: Luis Valbuena y José Castillo. Por ende, en este momento, los pájaros rojos podrían decir que cada título es dedicado a estos ilustres jugadores.

Tras este campeonato, Cardenales de Lara pasará a representar a Venezuela en la Serie Mundial del Caribe 2020, y lo hará, con una tonalidad crepuscular.