0248-5210096

Es el atleta venezolano mejor posesionado en el ranking

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/10/2019).- Con beneplácito y mucha alegría la redacción de Waka Noticias recibió la grata información de que el atleta amazonense, selección nacional de Venezuela en la categoría -57 de karate-do, Carlos Belisario, ascendió al puesto 13 del ranking mundial de la especialidad, posesionándose como el atleta venezolano mejor ubicado en la tabla de los mejores del mundo.

Con las dos medallas obtenidas por Belisario en el pasado panamericano realizado en Ecuador en la ciudad de Guayaquil, donde obtuvo oro y plata, le permitió al deportista ubicarse en el privilegiado puesto mundial, por encima de los karatecas venezolanos Jorge Ojeda en el puesto 20 y Snyder Fuentes ranqueado en el 27.

La información de esta hazaña lograda por el amazonense Carlos Belisario, la dio a conocer Hengelberth Ortega, encargado del fichaje de los atletas perteneciente a la Asociación de Karate-Do del estado Amazonas (AKEA), quien además dio a conocer que el karateca está convocado en kata por equipo junto a Ricardo Pérez y Juaquín Sánchez, al Campeonato Mundial de Karate Juvenil a celebrarse en Chile del 21 al 28 de octubre próximo, para lo cual desde ya se encuentra entrenándose con la mira puesta en las medallas y dejar en alto el tricolor del estado Amazonas y de Venezuela.

El amazonense busca seguirle los pasos al máximo referente del karate-do en Venezuela, inscrito en el libro de récord mundial Guiness por su amplio repertorio de medallas y condecoraciones, el gran karateca venezolano Antonio Díaz.

Liborio Guarulla

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA