0248-5210096

xxfutbolista-gerardo-mendozaxx.jpg

Para robarle el vehículo

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/07/2019).- La muerte del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza, de 30 años, ocurrió en horas de la noche del jueves 18 de julio de 2019.

 

Se conoció que fue víctima del hampa para robarle su vehículo en el barrio La Floresta, en Valera, estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

La información sobre la muerte del futbolista de 30 años la difundió originalmente el productor televisivo trujillano Ilich Suárez a través de su cuenta en Twitter @IlichS13.

“Desde Valera me llega la lamentable noticia de que el futbolista Gerardo “Gato” Mendoza acaba de ser asesinado”, dijo Suárez en un contenido.

Gerardo Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. El talentoso jugador también vistió la camiseta del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

La noticia de la muerte de Gerardo “Gato” Mendoza enlutó al fútbol nacional. Diferentes entidades del balompié nacional confirmaron su muerte. De inmediato ofrecieron condolencias a su familia y lamentaron la pérdida.

Al parecer, al exjugador del Trujillanos FC lo mataron en su casa, pero el lugar del hecho no ha sido confirmado por la policía científica.

Fuente: www.acn.com.ve