0248-5210096

Entre el 3 y el 7 de marzo

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/03/2020).- Desde este martes 3 y hasta el viernes 7 de marzo en el gimnasio cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo del estado Miranda se estará llevando a cabo el Campeonato Nacional Juvenil-Adulto de karate do y Amazonas dirá presente una vez más en este tipo de competencia.

La selección amazonense de atletas élite del karate regional, estará conformada por Esmeralda Fernández, Marena Juncosa, Cristian Juncosa, Verónica Misa y Carlos Belisario, quienes representarán el tricolor regional en el tatami en las categorías de kata individual, kata por equipo y kumite respectivamente.

De igual forma se pudo conocer a través del sensei Hengelberth Ortega, encargado del fichaje de los atletas amazonenses, que el cuerpo de entrenadores estará conformado por el sensei Alexander Fernández presidente de AKEA, además de los sensei Eduardo Dávila, Daniela Suárez, Luis Barrios y Kristian Ferreira quienes estarán en cancha realizando el trabajo de coach alentando a los atletas de la entidad.

Es importante señalar que Amazonas contará con las fichas que hacen vida activa en la Asociación de Karate Do y esperan dejar en alto el nombre del Estado en el pódium medallero.

Coronavirus19.jpg