0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El día de ayer se realizó la sexta jornada del torneo apertura 2017 de la segunda división de Venezuela, el partido inicio a las 3 pm, con una afición de 2.000 personas en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, Tucanes mostro un juego ofensivo con el “Toki” Carrasquel y el Diego “mandela” Vidal, quienes hicieron sufrir a la defensa de los Estudiantes de Caracas encabezada por el ex de Tucanes Javier Bolívar.

La acción empezó al minuto 41’, con un contragolpe de , Guarulla hace un importante pase y se la coloca a Vidal este se escapa como una flecha veloz, y de lleno se mete en el maltrecho terreno del visitante dejando a los defensas atrás, Bolívar el último hombre de estudiante no puede ante Vidal y le coloca el pie en el área de peligro, por lo cual el principal pita la máxima pena, el cobrador fue el Walter “wacho” Aguilar, quien la manda al palo izquierdo dejando al portero sin posibilidad de parar el esférico.

En el segundo tiempo Tucanes buscaba más goles ante el rival que lo dejo fuera de la copa Venezuela el año pasado, al 65’ el “oso” Salazar, roza el travesaño de los estudiantes, casi se produce el segundo, pero el estudiante reaccionaba al 73’ con Bolívar de cabeza tras un centro peinaba la arquería de Monterrey. El partido finaliza dándole la victoria a los Tucanes 1 por 0, quien los manda al tercer lugar invicto en el torneo apertura sin derrota alguna.

Alineación de Tucanes FC: Monterrey, Ojeda, Lancken, Tapia, Rondón, Guarulla, Carrasquel (Sub18), Vidal, Planche, Aguilar, Salazar.

Suplentes De Tucanesfc: Moreno, Silva (Sub20), Saliyas, Tividor, Velásquez, Castillo R, Mejías.

DT: Héctor Rivas.

 Gol: Walter Aguilar 41’ (Tucanes)

Por Prensa Tucanes FC