0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El día de ayer Tucanes celebró a lo grande el día internacional del niño, y es que la fundación encabezada por su presidenta Yudith Campos de Guarulla, entrego regalos, cotillones, chupi-chupi, golosinas y la entrada totalmente gratis para los mas pequeños de la casa, asistieron más de 3 mil niños a este gran partido.

El pitazo inicial se dio a las 3 PM, en un ambiente muy festivo, la alegría de los niños inundaba el Antonio José de Sucre, el juego arrancó muy parejo al minuto 10´ Yacame quebranta la defensa ucevista y realiza una gran pegada a puerta pero el portero estaba bien posicionado, al 12 la UCV amenazaba con Kleudez, pero Solorzano  realiza su trabajo, al 15 Kirbin “la maquina” Ojeda la manda a la zona caliente pero el defensa Aviles de los ucevista despeja, transcurren los minutos y al 27 se produce el ataque de la UCV con González este se la pasa al tanque Kleudez y se produce el primer gol para los visitantes, al 29 el principal le muestra la amarilla Aranda, los de casa aumentan su ofensiva con un Yacame imparable ante la defensa ucevista pero que no logró concretar el gol, al 36 se suben los ánimos con Aranda que dispara a puerta pero el balón se va a las manos de Escorcia, al 42 Walter efectúa un tiro libre a 35 metros de la arquería ucevista este sorprende con un tiro rastrero que queda solo en la zona peligrosa y nadie aparece para anotar el gol y Batista despeja el esférico.

En el segundo tiempo  Dolguetta hace ingresar a José Salazar por Guarulla, al 50 Walter de tiro libre la coloca en el área Lancken peina el esférico y se salvan los visitantes, al 55 Ojeda la coloca en la zona para Yacame el defensa Rodríguez lo derriba y el principal Navas pita el penal, el cobrador fue Aguilar quien la manda al lado izquierdo y se produce el empate, al 68 Carlos Medrano se escabulle en la defensa y anota el gol, transcurren los minutos y Tucanes lo intenta con Salazar y Aponte pero al minuto 80´ a Solozarno se le resbala el balón de las manos y le pasa por el medio de las pierna y anota un autogol y se produce el tercero para la UCV el principal Navas añade 2 minutos adicionales y termina la película de horror para los amazonenses.

Ficha Técnica

TucanesFC: L. Solorzano, R. Díaz, L. Gregory, G. Dolgetta, Y. Payema, W. Aguilar, J. Yacame, U. Guarulla, K. Ojeda, A. Aranda, J. Aponte.

Suplentes: R. Monterrey, O. Perez, R. Mejías, D. Murcia, E. Fernández, E. Salazar.

UCV FC: K. Escorcia, A. Anteliz, A. Montenegro, B. Rodríguez , L. Bautista, M. Avilés, J. Castellano, F. Parada , A. González, K. García, J. Parada.

Suplentes: R. Guirigay, D. Granadillo, C. Medrano, M. Huertas, R. Bolívar, W. Rivas.

Goles: García 27´(UCV), Aguilar 50´(TUC), Medrano 68´(UCV) Y AutoGol 80´ (Solorzano)

Estadio: Antonio José de Sucre

Principal: Jonathan Navas