0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 22/03/2019).- El Plan de la Patria 2019-2025 será aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una sesión especial en donde el Poder Popular será protagonista, afirmó el presidente de esta instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello.

En este sentido, durante la sesión de la ANC de este martes, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que en los próximos días se informará sobre la fecha y el sitio en donde se realizará el encuentro para aprobar este importante instrumento legal.

Por su parte, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, indicó que, en la construcción de este instrumento legal, que será la guía de acción para la gestión de gobierno durante los próximos años, participaron más de 3 millones de venezolanos quienes realizaron sus aportes en las diferentes asambleas realizadas en todo el país.

“El Plan de la Patria podría ser la primera Ley que apruebe la ANC durante este periodo debido a la importancia y a la legitimidad que tiene, ya que fue escrita e impulsada por el pueblo venezolano”, indicó la Primera vicepresidenta de la ANC.

En este sentido, destacó que las venezolanas y venezolanos que hicieron propuestas para enriquecer el Plan de la Patria podrán ver su participación en una página web que se habilitará para tal fin.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.elorientaldemonagas.com

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA