0248-5210096

Para el beneficio del pueblo afectado por el apagón eléctrico

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/03/2019).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a las diferentes autoridades de su Gabinete Ejecutivo la aplicación de un plan especial del programa “Mi Casa Bien Equipada” para el beneficio del pueblo afectado por el apagón eléctrico y que ha sufrido un saboteo orquestado y sistematizado desde la derecha y el imperio estadounidense.

Desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado explicó que será un plan para reponer los equipos electrodomésticos del pueblo, que padeció los ataques de la derecha.

Y “será dirigido a través del Carnet de la Patria, sin gestores y sin intermediarios”, indicó. La medida, afirmó, será una respuesta de ayuda al pueblo tras el ataque sufrido desde Estados Unidos al sistema eléctrico venezolano y “para reponer los daños provocados de la guerra eléctrica de estos terroristas de la derecha”.

Mi Casa Bien Equipada es un programa social sin fines de lucro del Gobierno Bolivariano, que ofrece a las familias venezolanas de escasos recursos económicos; electrodomésticos a precios justos, gracias a los convenios firmados con empresas chinas.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.nuevodia.com.ve