0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

En la tarde de este domingo, mientras la Unidad Motorizada realizaba el recorrido de rutina por la Avenida Orinoco, se percataron que un sujeto llevaba algo envuelto en una tela color roja y se desplazaba de manera apresurada por la entrada del Barrio 5 de Julio.

De inmediato se le dio la voz de alto para interrogarlo sobre lo que llevaba envuelto. Una vez requisado, los funcionarios policiales se percataron que era una correa de balas de guerra calibre .50, lo que generó la detención inmediata del sujeto y fue trasladado al Comando de la Policía para interrogarlo sobre la procedencia.

En el proceso de averiguaciones y por la información suministrada, se llegó a un depósito ubicado en la Avenida Orinoco ubicado detrás de la antigua Super Sur, donde entre los cachivaches se encontraron 5 correas más que sumaron un total de 608 balas calibre .50. De inmediato se le informó al Fiscal del Ministerio Público para proceder con las acciones necesarias y dar con el propietario del local.

El total de lo decomisado fueron las 6 correas de balas calibre .50, 18 sacos de hongos, 1 rollo de cable de tendido eléctrico y dos tambores con combustible (Gasolina y Gasoli), objetos que de inmediato fueron trasladados hacia el Cuerpo de Policía en compañía de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

 Durante este procedimiento fueron detenidas cuatro personas, un venezolano y tres de nacionalidad china, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público para la presentación y enfrentar los cargos.

Por Prensa PoliAmazonas.-