0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/08/2020).- Este domingo arribó a la ciudad de Puerto Ayacucho el motor y los respectivos repuestos para poner en funcionamiento la planta eléctrica de San Fernando de Atabapo que semanas atrás sufrió un desperfecto mecánico que afectó a los pobladores de esta jurisdicción con el servicio de energía eléctrica.

A través de su cuenta oficial de Facebook el gobernador Miguel Rodríguez destacó el arribo de los equipos a la capital amazonense, además de un equipo de trabajo, expertos especializados en la reparación de estos equipos.

Destaco el mandatario “ya tenemos el nuevo motor para la planta de Atabapo y desde ya nos preparamos para su traslado”. Destaco además “llevamos una máquina centrífuga para separar el agua del gasoil y por supuesto un equipo de mecánicos especializados en estas máquinas”.

Por último, Rodríguez puntualizo “ahí vamos sin descanso, sin parar ni un día porque estamos entregados en cuerpo y alma trabajando por Amazonas y por su gente, sin distingo algún”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía Miguel Rodríguez