0248-5210096

La nueva tarjeta estará disponible en abril 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/03/2019).- El mundo del almacenamiento cambia y se sofistica a pasos agigantados. Hoy es posible tener, en áreas realmente reducidas, cantidades monstruosas de datos.

A tono con ese escenario, las primeras tarjetas micro SD de 1 Terabyte (TB) del mundo, se acaban de convertir en una realidad.

La conocida marca SanDisk, que en el 2016 pasó a manos del gigante Western Digital, acaba de anunciar en el Mobile World Congress (MWC 2019) la tarjeta que viene como anillo en el dedo a los terminales de gama alta que se han presentado en estos días, como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.

La pequeña micro SD puede almacenar de entrada 1TB y tiene una velocidad máxima de lectura de hasta 160 Mega Bytes por segundo, algo ideal si te interesa grabar videos en alta resolución.

Los desarrolladores mencionaron a la prensa que la nueva tarjeta estará disponible en abril y también tendrá una hermana pequeña de 512 GB, que no representa una verdadera novedad, pues ya puede encontrarse en el mercado.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.globovision.com

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

servinet.gif

RGregory.gif