0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup que con Golpe de Estado no logrará ser presidente de Venezuela.

"Con golpe de Estado no logrará ser Presidente, Ramos Allup si quiere ser Presidente tendrá que aguantar hasta el 2018 que vienen las elecciones"

La advertencia fue hecha por el mandatario durante una concentración junto a la clase obrera venezolana que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, donde aseguró que si atentan contra su Gobierno "ese día, iniciaría yo al frente de ustedes, una nueva y poderosa revolución que acabaría con esa oligarquía".

"Si un día ustedes vieran, que a este hermano Nicolás Maduro le hicieran algo, salgan a la calle (...) queremos paz, queremos diálogo, pero no vamos a aceptar violencia en la calle"

Maduro señaló que los "líderes de izquierda" en el continente son víctimas de la derecha proimperialista.

“Ya la oligarquía brasileña anunció que el lunes se va a ejecutar el golpe de Estado parlamentario en Brasil contra Dilma Rousseff. Asesinaron a un viceministro de Evo Morales para buscar la violencia en Bolivia y hace días atacaron a Rafael Correa para crearle una crisis militar. ¿Quién puede estar detrás de esto? ¿Quién está moviendo los hilos macabros del nuevo plan cóndor para desaparecer las filas progresistas?. Yo le digo al imperialismo: Venezuela va a luchar por su derecho a tener un camino soberano, independiente, propio, profundamente humano y nacional, popular”.

fuente.globovision