0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/09/2020).- Dando continuidad a las labores de limpieza, embellecimiento y desinfección de espacios públicos e instituciones que hacen vida activa en la capital amazonense, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor conjuntamente con la comuna Antonio José de Sucre, llevaron a cabo sus labores en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de la urbanización Monseñor Segundo García en Puerto Ayacucho.

La jornada de limpieza y desinfección se llevó a cabo en las diferentes oficinas de trabajo de la institución y sus alrededores, tomando en consideración las medidas de bioseguridad correspondiente por el personal encargado de realizar la tarea, garantizando así la atención y prevención de la pandemia por coronavirus que se encuentra presente en diversos sectores y que ha afectado a más de 480 personas en la entidad.

El Estado Mayor de Salud continúa garantizando jornadas de limpieza en los diferentes sectores, comunidades e instituciones públicas y privadas, a fin de evitar mayores contagios por esta pandemia.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía BNBT