0248-5210096

El Frente Alberto Muller Rojas indicó que solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente que ordene a la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE) el control de precios en los productos de ropa y calzado.

Juan Simoza, presidente del Frente Muller, indicó que para este mes de octubre los precios están muy elevados para que los ciudadanos puedan adquirir los productos e instó a Gobierno Nacional a dar una solución.

"Exhortamos y solicitamos a nuestra Asamblea Nacional Constituyente, órgano de máximo poder del Estado Venezolano ordenar a la Sundde la toma de los mercados de pequeños comerciantes de la Gran Caracas y de las capitales de los estados", resaltó Simoza.

Asimismo, Simoza señaló que la Sundde debe asumir el control ya que a su juicio, aseveró que los ciudadanos se han visto afectados por la inflación y especulación.

"Esos mercados de la economía informal, que tienen grandes depósitos sean revisados cada uno de los depósitos, pues están especulando con la ropa y el calzado que se vendía en el año 2016, a bs 30 mil, hoy  cuestan hasta un millón de bolívares", resaltó Simoza.

Coronavirus19.jpg