0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/08/2020).- Dando continuidad a las jornadas de limpieza y desinfección que semanalmente llevan a cabo las instituciones que conforman el Estado Mayor de Salud para la prevención del Covid-19, este martes se llevó a cabo la jornada número 17, en esta oportunidad fueron atendidas las instituciones que integran la comuna Bolívar y Chávez.

La jornada de desinfección tuvo lugar en el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Cueva del Indio, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Amazonas, al igual que el Puesto de Atención Social Integral (PASI) de la Clínica Amazonas, la cancha Río Ventuari, además de las aceras, brocales y zonas de mayor tránsito de personas y vehículos de la avenida Rómulo Gallegos.

Para ello fue empleado más de 3.600 m² de solución con hipoclorito de calcio, donde de igual forma se recolectaron 24 toneladas de desechos y el desmalezamiento de unos 1.200 m² de estas áreas, las cuales fueron atendidas debidamente por el personal de trabajo de los organismos que conforman el Estado Mayor de Salud en la entidad.

Es importante señalar que la intención primordial de estas jornadas es garantizar la salud y el bienestar de todas las familias amazonenses en tiempos de pandemia.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia