0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 10/08/2020).- De esta manera lo dio a conocer Héctor Medina, titular de esta dirección, quien informó que en conjunto con la Gobernación de Amazonas han atendido principalmente los sectores donde se presentan inundaciones en temporada de lluvias.

Destacó que fueron atendidos tres sectores de Puerto Ayacucho que han presentado inconvenientes con las anegaciones, sobre todo en Los Caobos, donde además han fijado cuadrillas para prestar apoyo a estos sectores cuando se presentasen inconvenientes sobre todo en el caño Carinagua, esto a fin de controlar no solamente el caño, sino que también el bote de basura que se estaba generando por parte de los habitantes de estos sectores y que estaban ocasionando perturbaciones en el colector de aguas de lluvia.

Dijo además que en cuanto a otros de los sectores afectados como todos los años por la crecida del río Orinoco, en este caso, Cajigal, Miranda, Humboldt y Táchira, han realizado un trabajo de limpieza conjuntamente con la comunidad a fin de minimizar riesgos al momento que se presenten posibles inundaciones durante esta temporada.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía Alcaldía de Atures