0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 22/03/2019).- El marketing online se renueva cada día, y en consecuencia el conjunto de estrategias y recursos para atraer clientes potenciales a una página web, por eso las empresas dedicadas a ofrecer este servicio o mejorar el contenido de sus sitios en Internet deben estar muy atentos con cada una de las actualizaciones y avances que se desarrollan cada año para obtener mejores resultados en una área tan competitiva como la publicidad digital.

Este 2019 han surgido algunas alternativas interesantes para los profesionales del marketing digital, así como para los amantes del SEO, las cuales les permitirán ampliar sus conocimientos, mejorar sus prácticas habituales e impulsar los esfuerzos en algunas estrategias que son fundamentales para alcanzar el éxito en este importante mercado.

¿Cómo conseguir un hosting barato y de calidad?

Si bien es cierto, son distintos los aspectos en los que se basa el gigante Google para posicionar en los primeros lugares un contenido en Internet. Sin embargo, el hosting tiene una importancia crucial en los resultados, de ahí que la selección del alojamiento web sea un aspecto determinante para agregarle valor a una página web. Esta comparativa es una alternativa excelente para que los usuarios puedan elegir la empresa correcta para lograr posicionar su contenido con calidad y a un excelente precio.

El concurso SEO que fortalece los conocimientos de posicionamiento web

Una de las novedades de este año es el concurso SEO de DinoRANK y Enlazalia, el cual es un sorteo que permite que los principiantes y profesionales del posicionamiento web compartan sus estrategias y fortalezcan sus conocimientos, para posicionar en el primer lugar de los buscadores de Google la frase DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. En esta oportunidad Blogger 3.0 ha dispuesto unas bases justas para todos los participantes y excelentes premios para los ganadores.

Una empresa de diseño web con prestigio multiplica las posibilidades de venta en Internet

Otra alternativa excelente para alcanzar un nivel de ventas alto en Internet es con el diseño web Málaga, el cual ofrece diseño de páginas web de calidad para pequeñas y medianas empresas. Las empresas de diseño web son especialistas en el sistema de gestión de contenidos y les ofrece a sus clientes las herramientas y técnicas básicas para que puedan actualizar y personalizar su sitio web de forma sencilla e intuitiva. Sin duda, el diseño web Marbella es una excelente opción para fortalecer las campañas publicitarias.

Maestría en marketing digital, una excelente alternativa para dominar la comunicación online

Para los profesionales que buscan profesionalizarse en el comercio electrónico, un postgrado en marketing online puede ser una excelente opción para reforzar los conocimientos y habilidades adquiridas para las ventas en Internet. Esta maestría en marketing digital ofrece las herramientas necesarias para destacar en Google Adwords y Facebook Ads. Asimismo, permite realizar un análisis correcto de las páginas web y facilita prácticas para captar SEO y alcanzar seguidores en redes sociales.

Estas formaciones académicas están dirigidas a profesionales del marketing online que quieren destacar en este mercado y actualizar sus conocimientos, así como periodistas que desean adaptarse a los nuevos medios digitales.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.globovision.com