0248-5210096

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/11/2019).- Entre los días miércoles 6 y viernes 8 de noviembre Fundacite Amazonas realizó una cayapa integral innovadora en el hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho, con todo su equipo técnico y voluntarios del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, además de la Academia de Tecnologías Libres “Don Luis Zambrano”.

En esta oportunidad contribuyeron con la recuperación de las instalaciones del recinto hospitalario. Es importante mencionar que en la jornada durante los tres días se llevó a cabo la reparación de bombillos ahorradores, bombas de agua, ventiladores y equipos electrodomésticos.

De igual forma el día viernes en el cierre de la jornada, la Escuela de Chocolatería “Chejeru” realizó la entrega de obsequios y presentes a los niños y niñas que se encontraban recluidos en el área de pediatría del hospital, como parte del trabajo social que realiza Fundacite Amazonas en la comunalización de la ciencia y tecnología en la región.