0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/11/2020).- El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, informó que este domingo arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria.

Detalló que el avión es proveniente de París, enviado por la Comunidad Internacional de Donantes, con 32 toneladas de suministros de salud que incluyen: equipos de protección personal, kits hospitalarios con insumos esenciales, mascarillas, jabones, protección ocular, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización.

“Como Comisionado para la Organización de Naciones Unidas reiteramos que estos insumos son enviados de forma específica para ayudar a salvar la vida de los venezolanos y subsanar la precariedad del sistema de salud”, expresó en un comunicado.

  • Imparcialidad debe ser respetada

La ayuda humanitaria es en apoyo al país y llega a Venezuela producto de la solidaridad de gobiernos y organismos multilaterales.

Por último, ofreció un agradecimiento a la Comunidad Internacional de Donantes y las Agencias Humanitarias que siguen haciendo posible que esta ayuda llegue a los venezolanos.

“A su vez, recordamos que el espacio humanitario y los principios humanitarios: igualdad, neutralidad, imparcialidad e independencia operativa, deben ser respetados, y el intento de propaganda y manipulación debe ser condenado”, agregó.

Fuente: www.analitica.com