0248-5210096

xxcortecantvxx.jpg

Por supuesto corte en la fibra óptica

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/06/2019).- Desde el pasado jueves 6 de junio Amazonas vivió un nuevo capítulo con el corte de la fibra óptica, afectando las líneas telefónicas, servicio de internet y puntos de venta, preocupando enormemente la poca tranquilidad y paciencia que le queda a los amazonenses.

 

La interrupción, según lo publicado por el gobernador Miguel Rodríguez en su cuenta en la red social Facebook, se debió a un corte de la fibra óptica en tres partes en la comunidad de Pavoni.

La afectación se registró el pasado jueves 6 de junio y se extendió hasta este martes 11, cuando pasadas las 3 de la tarde se reestableció el servicio con algunas intermitencias. Usuarios denuncian que los hechos vandálicos y la falta de mantenimiento en las redes y servicios son las consecuencias fundamentales de que no se pueda navegar por internet, falla que aún persiste en todo el país.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho