0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 23/07/2020).- Los trabajos de reacondicionamiento y mejoras que se realizan en el mercado 60 Aniversario de Puerto Ayacucho, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, continúan a toda marcha a pesar de la pandemia por Covid-19 que afecta al pueblo venezolano.

Recientemente el gobernador Miguel Rodríguez a través de su cuenta personal en la red social Facebook informó que se realizó una pesquisa “tanto al personal de riesgo, como a los comerciantes de este concurrido mercado de la ciudad”.

Destacó además que constantemente se realizan jornadas de limpieza y desinfección a estos mercados, al igual que las instituciones bancarias por estar “entre los lugares de más alto riesgo de contagio para la contención e identificación temprana de posibles focos de trasmisión del virus”.

Cabe destacar que los trabajos para el reacondicionamiento de estos espacios dieron inicio en el mes de febrero de 2019, en actividad conjunta entre la Alcaldía de Atures y la Gobernación de Amazonas, luego de la negociación con los comerciantes de este mercado popular y que forma parte de la idiosincrasia del pueblo amazonense desde hace muchísimo tiempo.