0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

El accidente se produjo entre los poblados de Camaguán y Calabozo

Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/12/2019).- Una persona fallecida y varios heridos de la línea de autobús Turmero-Maracay fue el resultado del accidente que se registró en la tarde de este martes 3 de noviembre, en la ruta Puerto Ayacucho-Maracay.

Extraoficialmente, se pudo conocer que esta unidad autobusera, salió del terminal Melicio Pérez en la tarde del día martes, con 32 pasajeros que viajaban a la ciudad de Maracay.

Según comentarios de pasajeros que viajaban en otras líneas, la unidad al momento de circular por la carretera nacional, aproximadamente a las 12:30 de la noche, entre Camaguán y Calabozo, el conductor por causas desconocidas perdió el control y salió de la carretera aparatosamente cayendo en una laguna cercana, quedando algunos pasajeros con heridas y falleciendo el conductor de dicha unidad, de nombre Alexander Martínez.

Igualmente, se pudo conocer otras versiones, donde se señala que aparentemente el conductor venía siendo asechado por motorizados que pretendían detener la unidad, versión que no ha sido confirmada. Los pasajeros que viajaban en la unidad fueron auxiliados por transeúntes y los heridos sin gravedad trasladados al hospital más cercano.