Waka Noticias.- El día lunes en el Hospital Central Ruiz y Paez de Ciudad Bolivar, en horas de la mañana fallece el comisionado jefe Camico Añez Josue Alexis producto del covid-19.
Camico, desempeño varios cargos en las instituciones publicas del estado Amazonas, siendo comandante del cuerpo de policia, profesor universitario en la UNES, ademas de ser profesional en la carrera del derecho con postgrado, era una persona letrada y muy lectora. Añez pertenecia a la 6ta Promoción de Oficiales de Policia, siendo uno de los oficiales mas antiguos de Amazonas.
De igual forma tambien falleció otro oficial de la policia de Amazonas, Carlos Pulgar Padron, de 68 años de edad producto de un cancer, El oficial Pulgar Padrón era funcionario activo y adscrito a la unidad de resguardo de instalaciones internas de la PEA y residenciado en el sector San José de Puerto Ayacucho.