0248-5210096

Fuente: www.vtv.gob.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/10/2019).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Madeleine Yannela Rodríguez Hernández (38), en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital por estafar a más de 100 personas con el Mi Casa Bien Equipada, quien ofrecía la línea blanca para apoderarse de sus fondos monetarios.

Las investigaciones de campo determinaron que la mujer recibía en sus cuentas bancarias dinero proveniente de estafas. Las víctimas eran captadas vía telefónica, manifestándoles que habían sido favorecidas para la adquisición de los artefactos electrónicos, indicándoles los pasos a seguir para su obtención, reseña nota de prensa del CICPC.

Tras arduas labores de investigación se conoció el número de personas afectadas por esta antisocial, quien fue aprehendida en el sector San Andrés, calle Los Cedros; incautándole un celular marca Samsung, modelo Sm-G532m, un carnet del Ministerio del Poder Popular para Educación y cuatro tarjetas bancarias de distintas entidades financieras, quedando a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA