0248-5210096

xxmujerquemarostrodehijaxx.jpg

Fue puesta a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/07/2019).- A la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público del estado Amazonas fue puesta una ciudadana por propinarle quemaduras graves en el rostro a su pequeña hija.

 

La mujer detenida por funcionarios del CICPC de la Subdelegación de Puerto Ayacucho, quedó identificada como Elsys Helitza Olivo Lara de 28 años de edad, residenciada en el sector El Bosque del barrio San Enrique.

Según los hechos narrados por testigos del acontecimiento, quienes rápidamente alertaron a agentes policiales, señalaron que Olivo Lara se encontraba reprendiendo a la niña en su residencia y en un ataque de rabia calentó una cucharilla en la cocina propinándole quemaduras a la menor de edad en la boca y en uno de sus cachetes, ocasionándole graves heridas.

Se pudo conocer además que a raíz de los hechos la mujer fue arrestada de inmediato por los funcionarios y la niña trasladada al hospital doctor José Gregorio Hernández para ser atendida por los galenos de guardia, quedando bajo observación médica y fuera de peligro.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76