Fuente: www.puntodecorte.com
(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/05/2020).- El Comité Olímpico Venezolano (COV), informó el pasado jueves el lamentable fallecimiento de la atleta venezolana de la selección nacional de bádminton, Michelle Martínez, en Medellín, Colombia.
El máximo ente deportivo no reveló la causa de su muerte, aunque el presidente Nicolás Maduro, por su parte, confirmó durante rueda de prensa que fue por coronavirus.
La Gobernación del estado Guárico, envió sus palabras de condolencias a la familia y amigos de Michelle Martínez, al mismo tiempo que recordó que ella representó con éxito a la entidad en los Juegos Nacionales y en diferentes torneos del ciclo olímpico.
La joven atleta era procedente del estado Guárico y formaba parte de la selección nacional de la disciplina. Uno de sus logros en el bádminton fue la medalla de bronce en dobles de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.