Director de Migración Colombia rechazó estas acciones
(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/02/2019).- Medios de prensa reportaron que el gobierno de Nicolás Maduro, colocó nuevos obstáculos en el fronterizo puente internacional Las Tienditas.
Según fotos difundidas, tomadas desde una cámara de seguridad, detrás de un camión cisterna fue ubicado un tráiler, mientras que en otro carril del puente adicionaron un nuevo contenedor, para un total de cinco obstáculos sobre la infraestructura.
El director de Migración Colombia, Cristian Krüger Sarmiento, confirmó la información y rechazó dichas acciones. “La paz se construye con acciones y no con mentiras como lo hace Maduro. Es hora de que la dictadura se ponga seria y deje de jugar con el pueblo venezolano”, señaló.
El presidente interino Juan Guaidó, juramentado el pasado 23 de enero en una gran concentración, anunció que la ayuda humanitaria ingresará al país el próximo sábado 23 de febrero para atender a quienes están en riesgo de morir. Sin embargo, Maduro, ha afirmado que Venezuela no necesita ninguno de estos insumos.
Por: TSU Juan Carlos Mendoza
manute1476@gmail.com
@manute76