0248-5210096

foto1

Investigadores encuentran en el estado Amazonas los petroglifos más grandes del mundo

foto1

.

foto1

Transportistas queman cauchos y cierran avenidas de Puerto Ayacucho

foto1

.Comerciantes de Atures no tienen que vender por falta de capital y miedo a estafas

foto1

4.000 Docentes estadales pasan a nomina nacional

xxalbertofernandezxx.jpg

Fue el candidato más votado en las primarias presidenciales con el 58,7% superando por 15 puntos al jede de Estado 

Fuente: www.caraotalibre.cf

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/08/2019).- Mano derecha de Néstor Kirchner y posterior enemigo de su esposa, Cristina Fernández, una inesperada jugada llevó a Alberto Fernández a aceptar reconciliarse con ella y pujar por ser el próximo presidente argentino con una promesa: sacar al país de la crisis, como ya se vanagloria haberlo hecho en 2003.

 

Nacido en Buenos Aires hace 60 años, este peronista, amante de la guitarra y de pasear a su perro Dylan, fue en la noche del domingo el candidato más votado en las primarias presidenciales, con el 58,7 de voto escrutado, superando por 15 puntos al jefe de Estado, Mauricio Macri, a quien buscará dar el órdago final en las elecciones generales del 27 de octubre, reseñó la agencia de noticias.

Atraído por la política desde los 14 años, Alberto, como todo el mundo le conoce, al estilo de “Néstor” o “Cristina”, se introdujo en el ámbito partidista a principios de los 80, con la última dictadura (1976-1983) agonizando y mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires, carrera que terminó con éxito.

Tras liderar la juventud del Partido Nacionalista Constitucional, ya en 1985, con Raúl Alfonsín como primer presidente de la actual democracia, fue designado subdirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y, cuatro años después, el Gobierno del peronista Carlos Menem le nombró superintendente de Seguros de la Nación, puesto que ocupó hasta 1995.

También fue presidente de la Asociación de Superintendentes de Seguros de América Latina.

www.TopPIEZAScoches.Es

Alianza Comunicacional

Logo Senderos 300x232