0248-5210096

foto1

Investigadores encuentran en el estado Amazonas los petroglifos más grandes del mundo

foto1

.

foto1

Transportistas queman cauchos y cierran avenidas de Puerto Ayacucho

foto1

.Comerciantes de Atures no tienen que vender por falta de capital y miedo a estafas

foto1

4.000 Docentes estadales pasan a nomina nacional

xxsebincaracasxx.jpg

Desde el pasado 13 de mayo

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/05/2019).- La Embajada de España en Caracas se encuentra rodeada desde la noche de ayer lunes 13 de mayo, por unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Así lo denuncio en su cuenta de Twitter, el periodista venezolano Alberto Federico Ravell; director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino encabezado por el presidente Juan Guaidó.

El comunicador indicó que la noche del lunes se encontraban cuatro unidades del Sebin, frente a la casa del embajador de España, Jesús Silva.

Ravell advirtió que se trata de una situación de asedio, por parte del Sebin. “Funcionarios encapuchados y civiles armados, permanecen frente a la residencia del diplomático de España, lo que mantiene una situación irregular de alerta”, dijo vía Twitter.

Entre tanto, el ministro español de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell; catálogo de “normal y lógico” la presencia policial en las adyacencias de la Embajada de España en Venezuela; luego de que acogió al líder opositor Leopoldo López como “huésped”.

“Mientras estén en la puerta, no pasa nada”; aseguró Borrell al ser preguntado en un desayuno informativo al que acudió este martes como cabeza de lista del partido socialista español (PSOE) al Parlamento Europeo.

“Que fuera de la embajada de España habida cuenta que dentro está acogido un destacado líder de la oposición; que además ha escapado de su arresto domiciliario. Que haya vigilancia parece lo más normal de las cosas; parece lógico, sería raro que no la hubiera”, precisó Borrell.

Fuente: www.acn.com.ve

www.TopPIEZAScoches.Es

Alianza Comunicacional

Logo Senderos 300x232